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Reclamaciones y litigios

1.1 El Sitio Web, su uso y todas las normas, registros, términos y condiciones, todos y cada uno de los acuerdos y condiciones relacionados con el mismo se rigen única y exclusivamente por las leyes de Curazao. El tribunal estatal competente de Curaçao tendrá jurisdicción exclusiva sobre todas las cuestiones derivadas de este acuerdo o relacionadas con el mismo. Sin embargo, esto no nos impide interponer una acción de cesación o similar ante un tribunal de otra jurisdicción. La versión en inglés del presente Acuerdo prevalecerá sobre cualquier otra versión publicada por nosotros en otros idiomas.

1.2 "Reclamación" se refiere a una reclamación que usted hace sobre cualquier tipo de conducta por nuestra parte en relación con su relación con nosotros, y "Disputa" se refiere a una reclamación que no ha sido resuelta o a un desacuerdo relacionado con el resultado de una Transacción de Juego en el Sitio o cualquier servicio o producto disponible en el Sitio.

1.3 Si usted tiene una queja, se le anima a ponerse en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente inmediatamente. Las quejas deben notificarse en cuanto aparezcan las circunstancias desencadenantes.

1.4 Intentamos resolver todas las quejas lo antes posible. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con la forma en que gestionamos su queja, puede solicitar al equipo de Atención al Cliente que la transmita a un gestor.

1.5 Nos reservamos el derecho a conservar todas las comunicaciones con usted y con cualquier otra persona relacionadas con sus quejas o disputas. En caso de disputa sobre el contenido de estas comunicaciones, nos remitimos a estos registros y a nuestra base de datos de transacciones, que son siempre determinantes, salvo que existan pruebas contradictorias.

1.6 Usted acepta que cualquier queja o disputa debe mantenerse confidencial, tanto durante como después de que se haya tomado la decisión. Usted acepta no revelar la existencia, naturaleza o cualquier parte de cualquier queja o disputa a terceros. Si incumple esta obligación de confidencialidad, se considerará un incumplimiento de los Términos y Condiciones y nos reservamos el derecho, en tal caso, de dejar de intentar resolver su queja o disputa.

1.7 Si, por cualquier motivo, no queda satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá presentar una reclamación ante las autoridades de Curaçao.